martes, 23 de septiembre de 2014

Me mola / No me mola

En uno de esos días de sensaciones contradictorias, una piensa en voz alta:
  • "Me mola"ver cada día como, por fin, se deja paso a compañer@s más jóvenes a optar a la alcaldía de los diferentes municipios. No sólo por el hecho de hacer un relevo generacional, sino porque aportan ese aire fresco que tanta falta nos hace y que tan bien ha sido reflejado a nivel español. Poner la tele y ver a Pedro... no es lo mismo... Yo quiero esa sensación extrapolada al resto de lugares políticos. Quiero sorpresas llenas de buenas noticias, no más de lo mismo.
  • "Me mola" que Podemos no quiera (o no pueda) presentarse a las municipales. A mi este Kinder Sorpresa me da mucho miedo; prefiero que lo abran donde los focos les alumbren bien y podamos ver mejor lo que hay allí dentro.
  • "No me mola"vivir en un país donde es de pago un fármaco que cura la hepatitis y otras enfermedades de elevada mortalidad, y q muchos no pueden pagar. Y mientras, el Gobierno  vuelca todos los medios habidos y por haber en intentar curar a un misionero enfermo de ébola. En fin... Tod@s no somos iguales.
  • Y "No me mola Nada" que el mundo del tenis se rasgue las vestiduras porque una mujer pueda capitanear el equipo español de la Copa Davis. Y, como siempre, los argumentos son de gran calado: "en el vestuario los chicos van con poca ropa y tener a una mujer no es apropiado"... No comment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario