miércoles, 3 de abril de 2013

De la "indignación" a la "ilusión"... para desembocar en la "desesperación".

Tras un culebrón que ya se me antoja muy largo, que nos indignaba cada día mas... hoy pasamos al capitulo siguiente. No hemos tirado meses descubriendo cada día algo sospechoso, mas deshonesto, mas inquietante  hasta que el hilo conductor del mismo se ha vuelto previsible y el final deseado cada vez mas compartido por todo el pueblo español.

Yo debo ser definitivamente de la generación que ha vivido en "Los Mundos de Yupi" 30 años y que aterriza ahora con a un Estado que ya no es del "bienestar", una política que ya no es un arte sino una vergüenza (por culpa de los que no saben cuando irse a su casa y de los que nunca debieron salir de ella), de una lealtad que se ha extralimitado y de un abuso del poder y del sistema que no hace mas que podrirse cada día un poquito mas.

En la foto de la izquierda (sigo con mis imágenes que hablan por si solas) vemos al Rey que me presentaron como galán de la honestidad, responsabilidad y lealtad. La foto que preside infinidad de Ayuntamientos españoles y que vemos una y otra vez.

Hoy, nos llena de jubilo la imputación de la Infanta Cristina. No porque le deseemos ningún mal, sino porque supone ese "brote verde" de la Justicia española, que nos da una pequeña ilusión para seguir soñando y luchando por un país mejor.

Yo, sinceramente, hace tiempo que deje de ver al Rey como me lo pintaron. Desde que tengo en mi historia reciente un "Molt Honorable President" que afirmo que estaba en política para forrarse, otro con amiguitos del alma que le libran de todo mal, otro que se gasta el dinero en pistas de aterrizaje y le toca la lotería día si, día también... y así podría escribir una novela con "Barbaridades valencianas"... pues me faltaba la Financiación ilegal del PP elevada a la enésima potencia, los contratos en diferido, el reparto de beneficios de los ERES, el robo del dinero destinado a ONGs y ahora, la trama corrupta de Noos. Un yerno que va de listo, una hija que va de tonta y un padre que nos toma por idiotas.

Esta tarde, para desesperación de todos, nos merendamos que el Rey ahora no cree en la Justicia de su propio país y manda a la Fiscalia a hacer de "Abogados de la defensa". ¿Que imagen me viene a la mente cuando pienso en el? Pues la de mi derecha... Sin comentarios...

Y yo me pregunto, ¿hasta donde piensan llevar esta vergüenza? Esta tomadura de pelo es de tal magnitud que ya pienso que en esa Casa, la única que se salva es la nuera republicana. Manda huevos!!!

Por su conciencia y honor... abdique y deje que la justicia haga su trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario